Pintores en Granada

Somos Pinturas Eloy, tu empresa de referencia de pintores en Granada. Nuestra sede está en Monachil, aunque la zona en la que más trabajamos es Granada capital y sus alrededores. Podemos prestar todo tipo de servicios de pintura en general: pintura de interiores, pintura de exteriores y pintura industrial.

Nuestra principal característica es ofrecer una buena relación calidad precio. Somos una empresa seria, con experiencia y que te asegura unos buenos resultados. Y todo esto lo hacemos con precios competitivos, gracias a que ajustamos mucho nuestros márgenes. Lo que queremos es que nuestros clientes queden contentos para que nos sigan recomendando, ya que sabemos que el boca-oreja es nuestra principal fuente de clientes.

Si estás buscando presupuestos de pintores en Granada no dudes en contactar con nosotros. Puedes realizar la solicitud desde aquí o mandarnos un correo a pinturaseloy@hotmail.es y te responderemos lo más rápidamente posible. Estaremos encantados de ofrecerte asesoramiento y de hacerte una valoración de los trabajos.

La importancia del trabajo bien hecho

Sabemos que al contratar a pintores para que pinten tu casa, una fachada o tu empresa se le da mucha importancia a la confianza generada por el profesional. Por eso, nuestro equipo de profesionales trabaja con discreción y prudencia. Somos conscientes que trabajamos en tu hogar, en espacios que son muy importantes para ti y los cuidamos como si fueran nuestros. La delicadeza y la atención al detalle forman parte de nuestra forma de trabajar.
Por eso te animamos a contactar con nosotros sin ningún compromiso. Estamos seguros que no te arrepentirás de este pequeño gesto, que te ahorrará dinero y quebraderos de cabeza. Tendrás la certeza de haber contratado una empresa serie y profesional que te entregará un trabajo bien hecho.

Servicios de Pintores en Granada

Aunque podemos hacer de todo, resumiremos los trabajos más habituales que solemos realizar. Si tienes dudas de si hay podemos realizar o no el trabajo que tienes en mente, no dudes en contactar con nostros y te daremos respuesta.
Los servicios más habituales que solemos realizar son:
1. Pintura de interiores
1.1. Pintura decorativa con distintos acabados como estucos, combinación de colores, veladuras, tierras florentinas, empapelados y colocación de todo tipo de papel pintado, etc.
1.2. Pintar pisos: podemos realizar todo tipo de trabajos en pisos, desde un lavado de cara a buen precio a un pintado completo, reparando paredes y combinando distintos colores.
1.3. Quitar gotelé y alisar paredes: podemos reparar las grietas de tu casa, quitar el gotelé o, simplemente, alisar las paredes.
2. Pintura de exteriores
2.1. Pintar fachadas de casas unifamiliares: si quieres pintar la fachada de tu casa, te podemos ofrecer un buen precio y tu fachada quedará como nueva.
2.2. Pintar fachadas de edificios: podemos pintar fachadas de edificios de varias alturas gracias a nuestra experiencia y al conocimiento de la maquinaria decisiva.
3. Pintura industrial
3.1. Pintar nave industrial: Tenemos experiencia pintando naves industriales con todo tipo de materiales y acabados: pintura ignífuga, pintura hidrófuga, etc.
3.2. Pintar suelos: Podemos pintar todo tipo de pavimentos con distintas soluciones.
3.3. Pintar maquinaria